TeoremaPub. Más de 1400 ginebras diferentes

Más de 1400 ginebras diferentes

6 votos, promedio: 5,00 de 56 votos, promedio: 5,00 de 56 votos, promedio: 5,00 de 56 votos, promedio: 5,00 de 56 votos, promedio: 5,00 de 5 (6 votes, average: 5,00 out of 5, rated)
Cargando...

¡Por fin! Hemos pasado ya de la increíble cantidad de 1400 ginebras diferentes, una cantidad lo suficientemente grande para poder decir que tenemos ginebras para todos los gustos, incluso tenemos ginebras para las personas a las que no les gusta la ginebra. No ha sido una tarea fácil, los que nos conocen ya saben que esta andadura comenzó hace ya unos cuantos años, cuando nuestra meta era llegar a las 250 ginebras, meta que fue aumentando con el tiempo y así pasamos del reto de las 250 al de las 500, después a 750, y pensamos, ¿seremos capaces de llegar hasta las 1000? no hace falta explicaros que con cada nueva ginebra que conseguíamos la tarea se volvía más complicada, a está complicación tenemos que añadir el auge de la ginebras estos últimos años; ya, estaréis pensando, pues mas sencillo al haber muchas más marcas, pero no es así, en realidad, lo complica mucho, ya que muchas de las ginebras que han ido apareciendo a lo largo de este tiempo son productos muy mediocres o directamente productos de puro marketing con una gran presentación y poco más.

Como ya he contado en alguna ocasión, para nosotros, la calidad de una ginebra es algo fundamental, una buena presentación, una botella bonita sin un producto de calidad, se queda en eso…una botella bonita, nunca nos hemos planteado aumentar el número de referencias con productos que no están a la altura de nuestras expectativas ni de las de nuestros clientes.

Siguiendo este criterio de selección, es posible que pase más tiempo del que nos gustaría hasta poder anunciar una nueva cifra ‘redonda’.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.