gintonic-BCN-gin-con-tonica Original-Classic

Gintonic premium. BCN gin y tónica Original Classic

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Hoy nos atrevemos con una combinación espectacular: BCN Gin con tónica Original Classic.

Desde el Priorat nos llega esta estupenda ginebra que no dejará indiferente a nadie.

 

Obtenida 100% de ingredientes naturales y destilada en alambique Arnold Holstein,  mediante el cual es posible extraer los aromas más profundos y sutiles de la uva de cariñena y de la garnacha.

El agua utilizada proviene del manantial natural, Font del Mas Petit. Los botánicos usados en su

elaboración (enebro, romero, hinojo, higos y brotes de pino) también son procedentes de las montañas del Priorat;  por último, los cítricos (piel de limón y lima) provienen del sur del Mediterráneo catalán.

En resumen, una fantástica ginebra 100% natural, con una personalidad y un sabor único. Como ellos mismos presumen, una de las mejores ginebras mediterráneas.

 

Como no es cuestión de echar la primera tónica que tenemos a mano, pudiendo así arruinar un buen gintonic, para una ginebra tan especial como es BCN Gin, hemos optado por una tónica no menos especial, nos referimos  la tónica Original Classic.

 

Original Classic es una tónica premium de burbuja fina, pero que mantiene la carbonatación hasta el final, de entrada tiene un ligero toque dulce, con notas cítricas de naranja y limón que poco a poco van tornando en notas picantes dejando paso al amargor característico de la quinina y la naranja amarga.

 

Como siempre la preparación es sencilla:  Un vaso amplio o copa grande  para poder disfrutar de sus aromas en toda su plenitud, hielo de calidad, compacto y sin pasarnos en la cantidad, servimos la tónica con cuidado para no perder la burbuja, lo aromatizamos con una corteza de naranja y dos laminas finas de higo; recordad, es un gintonic, no una ensalada 😉 y ya tenemos un  gintonic estupendo.

 

Resumen
Gintonic premium. BCN gin y tónica Original Classic
Nombre
Gintonic premium. BCN gin y tónica Original Classic
Descripción
Gintonic premium de ginebra BCN gin y tónica Original Classic: -5 cl de ginebra BCN. -Una Tonica Original Classic. -Corteza de naranja y dos rodajas de higo.
Autor
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *