Gintonic de Segarra con tónica Fever-Tree

Ginebra premium Segarra

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

La ginebra del Maestrazgo

Los mejores catadores catalogan la ginebra Segarra como una de las mejores ginebras no solo españolas sino del mundo, una afirmación con la que estamos totalmente de acuerdo.

Nos encontramos con una ginebra seca de 40,0 % alc./vol. Obtenida mediante una destilación totalmente artesanal, las bayas de enebro son el único botánico utilizado en su elaboración, el cual le confiere su sabor y aroma característico.

 

La familia Segarra, propietarios de las destilerías del mismo nombre ubicadas en Chert (Castellón), vienen haciendo la labor de recolección, selección de bayas de enebro y elaboración de licores desde hace más de 100 años. Las bayas son recolectadas de forma artesanal por el propio Julián Segarra en los alrededores del monte Turmell.

 

Por si alguien tuviera alguna duda del proceso totalmente artesanal en la elaboración de esta ginebra, os dejamos unos vídeos sacados de su canal de Youtube, donde se puede ver desde el proceso de recolección, la carga de la leña en el hogar del alambique, la destilación etc.  Ver estos vídeos es una gran ayuda para poder entender el porqué de una producción tan limitada y de la gran exclusividad de esta ginebra.

Gintonic de Segarra y Fever-Tree

El maridaje perfecto para esta estupenda ginebra es: Manzana verde, jengibre y naranja. Acompañado de una tónica neutra como puede ser Fever-Tree. Como siempre, hielo de calidad en cantidad adecuada y a disfrutar de una magnífica copa.

Gintonic de Segarra con tónica Fever-Tree

Gintonic de Segarra con tónica Fever-Tree

Gintonic de Segarra con tónica Fever-Tree

Gintonic de Segarra con tónica Fever-Tree

 

Resumen
Ginebra premium Segarra
Nombre
Ginebra premium Segarra
Descripción
Ginebra Segarra, es una ginebra española 100% natural. El único botánico usado en su destilación es el enebro. Gintonic de Segarra: Tónica neutra como Fever-Tree, manzana verde, naranja y jengibre.
Autor
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *